La compañía farmacéutica FAES FARMA confía en OYTEC la digitalización de las operaciones de pesaje de sus plantas farmacéuticas ubicadas en Lamiako y Derio, en Bilbao. Por razones de obsolescencia tecnológica, se ha considerado necesario sustituir el actual sistema de dispensación de la planta de Lamiako. Aprovechando la construcción de nueva planta de Derio, se dotará a estas 2 plantas con un sistema moderno de dispensación Electrónica capaz de trabajar con las últimas tecnologías en sistemas automatizados de manutención y transporte de materiales por fabrica.

Fundada en 1933, FAES FARMA es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países.

Las señas de identidad de la empresa se definen por una búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica, máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficientes para sus pacientes.

El nuevo sistema de Guía Electrónica de Pesaje y Dispensación permitirá disponer de funcionalidades adicionales alineadas con las necesidades en sistemas modernos:

⦁ Posibilidad de disponer de un flujo de proceso electrónico para las operaciones de dispensación, así como automatizar sus procedimientos de limpieza.
⦁ Asegurar electrónicamente la adición secuenciada de los materiales en los equipos de proceso
⦁ Posibilidad de realizar Revisión por Excepción en Tiempo Real ante cualquier desviación que se produzca durante el proceso de pesaje, verificación, adición secuenciada, así como en las operaciones de limpieza.
⦁ Aprovisionamiento de materiales automatizado a las salas de pesadas
⦁ Fácilmente escalable a toda la fábrica con el Electronic Batch Record (eBR)

Para más información contáctanos en info@oytec.es

Últimas Noticias